Upside obten cashback en gasolina

Upside es una aplicación de compras que ofrece a sus usuarios una forma conveniente de ahorrar dinero al cargar gasolina. Disponible en todo Estados Unidos.

Si quieres ahorrar dinero, descarga esta aplicación gratis que te ayuda a encontrar gasolina barata y gangas tremendas en comida. Ahorra hasta 25¢ por galón – nunca tienes que pagar el precio regular anunciado en la pompa. También consigue ofertas extra en supermercados y restaurantes, unicamente activa la ubicación y el mapa te indica cual es el establecimiento con descuento más cercano.

Funciona con todas las marcas grandes de gasolina. Encuentra los precios de gasolina más baratos en más de 25,000 estaciones de gas y gana dinero cada vez que llenes el tanque. Retira tu dinero cuando quieras por PayPal o recibe dinero en tu cuenta de banco.

La aplicación funciona de la siguiente manera:

1) Descarga la aplicación Upside y regístrate con tu información personal.

2) Selecciona la opción de «Cargar Gasolina» en la aplicación.

3) Selecciona el lugar donde quieres cargar gasolina y el tipo de combustible que necesitas.

4) La aplicación te mostrará los precios de la gasolina en diferentes estaciones de servicio cercanas. Selecciona la que tenga el precio más bajo y reserva tu gasolina.

5) Cuando llegues a la estación de servicio, solo tienes que abrir la aplicación, hacer «check-in» y comenzar a llenar tu tanque.

Además de ahorrar dinero al cargar gasolina, la aplicación Upside también ofrece descuentos en Restaurantes y Tiendas . Es una opción conveniente para aquellos que buscan ahorrar dinero en sus compras diarias.

Descarga gratis Upside app aquí